Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Preguntas generales o quejas
Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Teléfono: +31659424348 (de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas) Correo electrónico: cs@Kedka.com
También puede ponerse en contacto al número de teléfono o correo electrónico anterior para quejas. Trataremos su queja de inmediato. Recibirá una respuesta de nuestra parte dentro de tres días hábiles.
¿Qué hacer con una entrega incorrecta?
Si recibió una entrega incorrecta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono: +31659424348. Nuestros empleados estarán encantados de ayudarlo y resolver este problema directamente con usted.
¿Qué hacer con un producto defectuoso dentro del período de garantía?
En todos los productos electrónicos tiene al menos un año de garantía (con la excepción de los productos de la marca CHI, tiene dos años de garantía en la electrónica). Devuelva el producto defectuoso con una copia de su factura y el formulario de devolución debidamente llenado.
Devuelva el producto junto con los formularios a:
Business name: Kedka.com
Mozartlaan 268 | 3144 NG | Maassluis
Phone no.:+31659424348 10:00-22:00
No olvide franquear el paquete. Los envíos de devolución enviados a Kedka.com sin sello o mal franqueados no son aceptados por nosotros. También le aconsejamos que asegure el paquete. Usted es personalmente responsable del envío de devolución. Su queja será procesada y resuelta dentro de los tres días posteriores a la recepción.
¿En qué casos no puedo revocar una compra?
Algunas exclusiones para el derecho de retiro son los colores de proveedores y consumibles que ya se han abierto, como champús, acondicionadores, gel, cera, etc.
Pelo sintético y humano, rasuradoras y otras cuchillas, bisutería, piezas de piercings en las orejas, piercings implementados, aretes de moda y tijeras no pueden ser devueltos por ningún motivo.
Por razones de salud e higiene, no es posible cambiar / devolver extensiones de cabello por ningún motivo.
Derecho a rescindir
Tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón.
El período de espera expira 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, posee físicamente el bien (o en el caso de la entrega en partes, el último bien o parte del bien).
Para ejercer el derecho de desistimiento, debe:
Business name: Kedka.com
Mozartlaan 268 | 3144 NG | Maassluis
Phone no.:+31659424348 10:00-22:00
E-mail: sales@kedka.com
A través de una declaración (por ejemplo, por correo postal o electrónico) para informar sobre su decisión de revocar el acuerdo. Puede usar el formulario de retiro modelo, pero no está obligado a hacerlo.
Para cumplir con el período de retiro, es suficiente enviar su petición con respecto a su ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de retiro.
Consecuencias de la cancelación
Si cancela el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los costos de envío (con la excepción de cualquier costo adicional que resulte de su elección por un método de entrega diferente a la entrega estándar más económica que ofrecemos). En cualquier caso, a más tardar 14 días después de que se nos haya informado de su decisión de rescindir el contrato. Le devolveremos el dinero con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará por dicho reembolso.
Es posible que hagamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o haya demostrado que devolvió la mercancía, lo que ocurra primero.
EN L 304/84 Diario Oficial de la Unión Europea 22.11.2011
Debe devolvernos o entregarnos los bienes sin demora, y sin excepción a más tardar 14 días después del día en que nos notifique la decisión de cancelar el acuerdo. Esta a tiempo si devuelve los bienes antes de que expire el período de 14 días.
Los costos directos por devolver los bienes corren por su cuenta.
Usted solo es responsable de la depreciación de los bienes resultante del uso de los bienes, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
¿Su pregunta no está en la lista o tiene otra pregunta? Póngase en contacto con nosotros o por correo electrónico: cs@Kedka.com Nos complace poder ayudarlo.
Al comprar productos, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar ninguna razón dentro de los 14 días. Este período de reflexión comienza al día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o un representante designado por adelantado por el consumidor y se lo comunica al empresario.
Durante el período de reflexión, el consumidor manejará el producto y el empaque con cuidado. Solo desempacará o usará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios y, si es razonablemente posible, en las condiciones originales y el embalaje al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
Cuando el consumidor desea hacer uso de su derecho de desistimiento, está obligado a informarlo al empresario dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El consumidor debe darlo a conocer por medio del formulario modelo. Después de que el consumidor haya hecho saber que desea hacer uso de su derecho de desistimiento, el cliente debe devolver el producto dentro de los 14 días. El consumidor debe demostrar que los productos entregados han sido devueltos a tiempo, por ejemplo, mediante un comprobante de envío
.
Si el cliente no ha hecho saber que desea hacer uso de su derecho de desistimiento o retiro después de la expiración de los períodos mencionados en los párrafos 2 y 3 y el producto no ha sido devuelto al empresario, la compra es un hecho.
Por razones de salud e higiene, no es posible cambiar / devolver extensiones de cabello, pelo sintético y humano, rasuradoras de cabello y otras cuchillas, bisutería para el cuerpo, piercings para orejas, piercings implementados, pendientes de moda y tijeras, por ningún motivo.
Artículos promocionales y artículos gratuitos:
Los artículos promocionales y los artículos gratuitos deben devolverse con el pedido completo para poder recibir un reembolso o cambio. Además, los artículos promocionales y los artículos gratuitos no pueden devolverse por separado.
Ejemplo: Comprar un secador de pelo y obtener un artículo gratis; el artículo gratis no se reembolsa por ningún motivo. Además, si el artículo comprado, en este caso el secador de pelo, se devuelve por una tarifa, el artículo gratuito también debe devolverse.
Ejemplo: comprar un secador de pelo y obtener una bolsa gratis; la bolsa no se devolverá ni cambiará por ningún motivo.
Tarjetas de regalo:
No se devuelve o canjea por dinero, excepto en los países donde lo permita la ley.
No reemplazable si la tarjeta se pierde o es robada.
Información del precio
El precio en línea es el precio que está disponible para todos los compradores de Kedka.com.
Productos agotados
Kedka.com permite a los clientes ordenar artículos no exisistentes en stock. Su correo electrónico con la confirmación de envío indicará qué artículos no se han enviado. (en ese caso, la entrega puede demorar más de lo esperado).
Usando el buscador
Nuestro motor de búsqueda se encuentra en la esquina superior derecha de cada página de nuestro sitio web. Escriba el nombre del producto o la marca que está buscando, por ejemplo "" plancha "" o "" Champú "" y haga clic en buscar.
Uso de cupones
Para usar un cupón o código promocional en línea, escriba o corte y pegue su código único en el espacio provisto en la página del carrito de compras. Los códigos deben ingresarse exactamente. Cada cupón solo puede usarse una vez para un pedido. Si la promoción ha expirado o aún no ha comenzado, verá un mensaje que indica que su cupón no es válido en este momento. Si recibe un mensaje que indica que no se cumplen las condiciones para la oferta, las condiciones de la oferta pueden ser revisadas. Si la oferta está destinada a un programa de lealtad, se le pedirá que inicie sesión con su número de tarjeta.
CONSEJOS:
Asegúrese de que el artículo en su carrito de compras esté correctamente vinculado a la oferta.
Asegúrese de tener la cantidad correcta en su carrito de compras.
Si tiene la opción de artículos gratis o con descuento, o si el artículo tiene más de un color o tamaño, debe agregar el artículo a su carrito de compras y luego ingresar el código.
Si intenta combinar ofertas que no son válidas con otras ofertas, verá un mensaje de error.
Si intenta colocar un envío y tiene un artículo que no puede ser enviado por su método de envío elegido, verá un mensaje de error.
Si aún tiene problemas para usar un código, comuníquese con el servicio al cliente.
El uso de la lista de deseos
Para crear una lista de deseos, debe crear una cuenta o iniciar sesión con una cuenta existente. En el sitio web, puede hacer clic en el botón "agregar a la lista de deseos" en cualquier producto deseado, para que se le envíe a este producto. Para ver su lista de deseos, haga clic en el enlace "Lista de deseos" en la parte superior de cada página.