As a result of our opening we offer our customers 10% discount. Use SAVE10 * Limited time only.

Metodos De Pago

Opciones de pago en los Países Bajos" Queremos que compre de manera segura y con gusto. Es por eso que solo usamos los sistemas de pago más actualizados y de confianza. En esta página encontrará todos los métodos de pago posibles, para que pueda elegir el método de pago que más le convenga.
iDeal
Fácil y seguro, pague con iDEAL. Puede elegir esta opción si realiza operaciones bancarias en línea a través de su banco.
Tarjeta de crédito
Puede pagar directamente con tarjeta de crédito (Mastercard, Visa o American Express), una opción de pago rápida y segura.
PayPal
Usted paga de forma rápida y directa a través de este método de pago. Puede pagar directamente con su propia cuenta de PayPal. El pago es recibido y procesado inmediatamente por nuestro sistema.
Banca SOFORT
Con Banca SOFORT, el pago en línea es más fácil que nunca, solo utiliza sus datos confiables de banca por Internet. Este método es completamente seguro. El proceso de pago se lleva a cabo en tiempo real, por lo que su pedido puede procesarse más rápido que con una transferencia bancaria normal.
Overbooking
Si elige esta opción, se le dirigirá a la página segura de nuestra plataforma de pagos a través de nuestro sitio. Con esto, tiene la garantía de pagar de forma segura y rápida. Sus datos permanecen seguros y protegidos para terceros. El procesamiento de su pago puede tardar varios días si elige este método de pago. Su pedido será entregado en el momento en que se reciba el pago.
Cuenta bancaria Kedka.com
Cuenta bancaria: Knab Bank a nombre de Kedka.com en Rotterdam. Siempre incluya su número de orden con el pago. Número IBAN: NL33 KNAB 0259 5079 70