As a result of our opening we offer our customers 10% discount. Use SAVE10 * Limited time only.

Poniendo Orden

Paso 1: Para realizar un pedido, puede encontrar el producto navegando por las categorías o puede buscar en nuestra tienda en línea, luego puede seleccionar el producto que le interese y hacer clic en "Agregar al carrito". Cuando haya terminado de comprar, haga clic en "pagar". Si no ha iniciado sesión, se le pedirá que inicie sesión o que cree una cuenta. Sigua las instrucciones para esto.
Paso 2: elija una dirección donde desea que se envíe su pedido y un método de envío. Nota: no enviamos a buzones.
Paso 3: elija un método de pago.
Paso 4: Vea su pedido y confírmelo. Se le pedirá que verifique su información de facturación, envío y pago. También tiene la opción de ver los artículos y los detalles de envío de su pedido.
Después de que un pedido ha sido confirmado
Se enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección antes provista. Esta es la misma que utiliza para iniciar sesión en nuestro sitio web y para acceder a la información de su cuenta. Le enviaremos un correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado.
Verificación del estado de un pedido
Puede verificar el estado de su pedido haciendo clic en "Mi cuenta" o llamando al +31659424348. Si hace clic en "Mi cuenta", se le solicitará su dirección de correo electrónico y contraseña.
Pago con tarjeta de crédito
El pago de un artículo a través de nuestro sitio web se puede hacer con tarjeta de crédito. Para realizar una compra con una tarjeta de crédito, debe proporcionarnos toda la información que utilizamos para autorizar y confirmar la compra. Su orden solo se puede aceptar una vez que se hayan aprobado la autorización y la confirmación.
Cargos en la tarjeta de crédito
Nuestro procesador de pagos / proveedor de servicios de pago confirmará los detalles de su tarjeta de crédito en el momento en que se procesa su pedido. No se le cobrará dinero a su tarjeta hasta que se envíe el pedido. Si cancela el pedido completo antes de que se envíe el pedido, no se le cobrarán los costos. Si cancela una parte del pedido, solo se le cobrarán los artículos que se envíen.
La seguridad de la información de la tarjeta de crédito
Sabemos que a los clientes les preocupa la seguridad su información. Todas las transacciones financieras se realizan a través de un entorno seguro y puertas de enlace seguras. El área de pago está protegida con el sistema de encriptación y seguridad SSL estándar de la industria.